¿Murphy se renueva? Parece que sí, ¡y será algo muy especial!

Hoy vengo a compartir con ustedes un par de cosas que comentaba ayer en mi boletín. La primera es una pequeña anécdota que involucra una amiga de la infancia, y la otra es una idea que se me ocurrió hace un tiempo, pero a la que no me había atrevido a dar rienda suelta.

Así que, ¿Qué les parece si hacemos las cosas en orden? 

Pues, resulta, que a unos metros de mi casa vive esta chica a la que conozco desde que tengo memoria. Su mamá es amiga de la mía, asistimos a las mismas escuelas, y aunque no nos movimos en el mismo círculo de amistades mientras crecíamos, siempre nos hemos llevado bien. Hasta hace unos años, que empezamos a tratarnos más gracias a varias personas en común (incluidas nuestras madres) y nos volvimos muy amigas.

En una de sus visitas más recientes surgió el tema de mi trabajo, porque ella sabe que soy escritora pero nunca había leído algo mío. También hablamos del tiempo que paso frente a la computadora, de dónde saco las ideas para mis historias, y todo eso. En medio de la conversación salió mi madre, toda orgullosa, a presentarle a las Víctimas de Murphy. Una cosa llevó a la otra, y lo siguiente que supe es que mi amiga regresó a su casa acompañada de Melina (y de Samuel, y de una banda de locas peligrosas).

Ahora tengo una especie de club de lectura itinerante, en el que respondo a sus preguntas, o entretengo sus teorías, ya sea en la sala de mi casa, mientras salimos a trotar, o mientras vamos a las clases de zumba a las que empezamos a asistir (no pregunten, yo también estoy sorprendida de las cosas que hago por mis amigas).

Esta pequeña anécdota puede que no tenga relación con la idea de la que hablaba más arriba. O tal vez sí... Lo cierto es que hablando con esta chica se me han ocurrido algunas pequeñas escenas en las que mis chicas reaccionan a ciertos eventos y al paso del tiempo en general, y pensé que sería muy divertido producir una Edición Especial de las historias para incluir todo ese material (además de relatos y tonterías varias que he acumulado desde su publicación). 

Las primeras víctimas en tener su momento serían Elena y Melina, cuyas portadas te comparto a continuación:

Miss Fatality cuenta la historia de Elena, la primera víctima de Murphy. 

La vida de esta chica da un giro inesperado cuando (en un mismo día) pierde su trabajo, recibe una decepción amorosa y conoce a un atractivo rubio que tiene como habito bañar de café (y robarle besos) a mujeres indefensas. Suena divertido, ¿cierto?

Música, amor y mucho humor te esperan entre las páginas de esta novela. Así que, si todavía no conoces a Elena, te invito a echarle un vistazo a través de Amazon donde ya está disponible en formato eBook, tapa blanda y a través de Kindle Unlimited. 

Nota: La publicación de esta edición especial en tapa dura se estima para finales del mes de octubre.


Otra historia que tendrá su edición especial es La Reina del Desastre, la novela que cuenta la historia de Melina.

Aunque es una historia independiente, está ligeramente relacionada con la anterior. La trama gira alrededor de una chica con una vida caótica que consigue un trabajo dando consejos sobre romance y relaciones en una revista, un tema en el que es mejor no seguir su ejemplo. 

En ocasiones Melina también prueba suerte como detective, como esa vez que se le ocurrió espiar a su compañero Samuel, ese que parece odiarla sin ningún motivo y al que ella no logra sacarse de la cabeza.

¿Quieres saber qué sucede con ellos? te invito a echarle un vistazo a través de Amazon donde la encuentras en formato eBook, tapa blanda y a través de Kindle Unlimited. 

La publicación de esta edición especial en tapa dura también se estima para finales del mes de octubre.

Comentarios