Hablemos sobre “Punto de Quiebre”: Una Inmersión en el mundo de Códigos y Secretos



En un mundo donde los códigos y los secretos gobiernan, la Unidad Especial contra Delitos Informáticos del FBI se enfrenta a un caso complicado. Pero, ¿qué sucede cuando los agentes se topan con un muro que les impide avanzar? 

Así comienza “Punto de Quiebre”, una novela en la que estuve trabajando por algún tiempo, y que hace unos días celebró su primer aniversario de publicación.

SOBRE LA HISTORIA:


Un grupo variopinto de personajes conforma una interesante unidad de investigación dentro del FBI. ¿Su especialidad? Los delitos informáticos. 

Sin embargo, cuando tienes a las mentes más brillantes trabajando constantemente investigando y analizando patrones criminales en la red, es inevitable que las cosas empiecen a tornarse un poco predecibles... aburridas, incluso.

Y así parecen ser las cosas al inicio de la historia: con un caso más para el equipo, y la sensación de estarse consumiendo por la rutina.

Sin embargo, la investigación da un dramático giro cuando un "golpe de suerte" personaliza el caso para los miembros del equipo, haciéndolo más que una misión: un asunto personal. ¿Pero será casualidad o algo premeditado por el perpetrador?

La verdad estará al alcance, pero ¿a qué costo? ¿Qué sucede cuando la búsqueda de la verdad se convierte en tu propio punto de quiebre?

CÓDIGOS Y SECRETOS

El proceso de creación de esta novela fue largo. ¡Muy largo! Decir que pasé años trabajando en ella no sería una exageración, y bueno... no fue un camino fácil. 

Pero a pesar de las dificultades, fue muy divertido poder combinar mi profesión (pues soy Ingeniero en Informática) con mi oficio de escritora.

La parte más divertida, sin duda, fue la de plantas códigos y ocultar secretos mientras escribía sobre ellos. También fue agradable reencontrarme con personajes conocidos mientras creaba los nuevos. En definitiva fue un viaje maravilloso, y uno que espero compartir contigo mientras lees la historia.

CONEXIONES INESPERADAS


Sí, ya sé que ese es el título de una de mis novelas; pero cuando hablaba de viejos personajes no me refería a Ignacio ni a Ruth, sino a algunos nombres que reconocerás si leíste mi Thriller Juvenil "Cartas Amarillas".

Justamente esa es la vibra de esta novela: una historia que te hará cuestionar todo y te mantendrá al borde del asiento. Si te gusta ese tipo de lecturas, entonces “Punto de Quiebre” es la elección perfecta. 

Te invito a unirte al equipo de investigación, a prepararte para descubrir la verdad y enfrentarte a tus propios puntos de quiebre.

Comentarios