Historias Irresistibles


¡Hola! 

La semana pasada te contaba que mi novela Irresistible iba a estar en oferta (junto a otras novelas de un par de amigas mías). Lo que no te conté fue cómo surgió esa historia, y eso es lo que planeo hacer hoy. Así que sírvete un café (o un té) y acompáñame en este viaje en el tren del recuerdo.

Hace algunos años escribí una novela sobre una escritora experimentando un ligero bloqueo, que en sus intentos por terminar un manuscrito (antes de que se termine el plazo que le dio su editorial) se embarca en un viaje junto a su mejor amiga, y en el proceso descubre el amor.

El resultado final fue una historia muy divertida, aunque no en el mismo tono que mi novela anterior (Miss Fatality). Fue una novela muy sexy, pero también muy reflexiva. Bueno, al menos esa fue mi experiencia al escribirla jajajaja xD 

Y mientras Chris y Lucy, mis protagonistas encontraban su final feliz, había otra pareja en los alrededores: Caroline, la amiga de Lucy; y Mark, el hermano de Chris.

Escribir sobre ese par nunca formó parte de mis planes pero, al final de ese viaje junto a Chris y Lucy, un grupo de mis amigas me sugirió la idea de escribir sobre ellos. Y al profundizar en la psique de Caroline descubrí muchas cosas sobre mí, pero también encontré cosas muy interesantes mientras escribía sobre Mark.

Al día de hoy esta es una de mis experiencias de escritura favoritas, y si alguna vez tienes la oportunidad de leer esta novela me encantaría saber qué te parece *guiño*




¿Quieres saber dónde encontrarla? Sigue el enlace y elige el formato que mejor se adapte a tus hábitos de lectura.

Comentarios