Aaron y Anya (finalmente) llegaron a Amazon

 
¡Hola! Esta semana ha sido muy especial para mí, porque fue mi cumpleaños. Sé que la idea de hacerse mayor, algunas veces, es aterradora; pero lo que ganamos en edad también lo ganamos en experiencia, en momentos y en recuerdos (o eso es lo que me he estado repitiendo para darme ánimos).

Este último año (en lo personal) estuvo lleno de momentos muy alegres, y de recuerdos que voy a atesorar por siempre. Este último año encontré, junto a un grupo de amigas, una plataforma para dar a conocer nuestras historias. Y esa plataforma, que es el Club Romance 365, se convirtió también en un espacio social, en un rincón donde nos reunimos a celebrar los libros que nos gustan. 

Fue precisamente ese rincón especial el que inspiró mi nuevo libro. Así que me pareció justo publicarlo el pasado lunes, que además era el día de mi cumpleaños, y aprovechar la ocasión para celebrarlo contigo.



SINOPSIS: 

Dicen que el destino siempre actúa en formas misteriosas. Quizás esa fuera la razón por la que ellos, la pareja más improbable, terminaran conociéndose.

Aaron, el misterioso hacker con complejo de superhéroe, quiere una historia que mantenga su incansable mente ocupada y entretenida. Su peor enemigo es el aburrimiento, y hará hasta lo imposible por combatirlo.

Anya, una socialité convertida en locutora y empresaria, quiere que su historia sea tan romántica y fascinante como las novelas que lee o las películas que ve. Su peor enemigo quizás sea ella misma, y por eso ha estado tratando su mayor sueño como un simple pasatiempo.

Pero todo esto pasará a un segundo plano cuando un acosador empiece a colarse en la intimidad de Anya, poniéndola en el radar de Aaron.

Dos ciudades, un misterio por resolver, y la certeza de que las cosas nunca son tan sencillas como parecen. Solo que en realidad no parecen nada sencillas, incluso si el primer beso de este par se siente tan perfecto que parece hecho a la medida.


Un Beso a la Medida está disponible en formato electrónico, tapa blanda y tapa dura.

Comentarios