Hoy quiero mostrarte algo especial...


¡Hola! ¡Feliz martes!

La semana pasada le contaba a los suscriptores de mi boletín que había estado trabajando en la portada de UN BESO A LA MEDIDA, esa historia que voy compartiendo con mis suscriptores todas las semanas (un capítulo nuevo cada lunes). Lo que no les dije es que hice al menos 3 versiones diferentes de esa portada, y si no la compartí antes es porque todavía había algo que no estaba "del todo bien".

Crear una portada es una cuestión de emociones, o al menos lo es para mí; específicamente de las emociones que quiero transmitir con la historia. Por eso te dije que quería observar un rato más la portada; pero la verdad es que quería jugar un poco más con ella, hasta lograr esa sensación de lograr justo lo que la historia me pide.

¿Quieres ver el resultado final?



Un pequeño dato curioso sobre el proceso creativo:

Inicialmente no me planteé la idea de que la portada fuera ilustrada, pero cada combinación de fotografías que probaba terminaba evocando la vibra equivocada: suspenso, tensión, drama... y sí, hay un poco de suspenso y tensión en la historia, pero las personalidades de Aaron y Anya terminan creando una burbuja divertida, y ese es el feeling que quiero mantener en el resto de la historia.

Así que... ¿por qué no empezar con la portada?

* Un beso a la medida es una historia (corta, por los momentos) protagonizada por dos personajes que aparecieron previamente en los relatos que aporté para las antologías del Club Romance 365. Anya, que aparece en Amor en Estéreo (Antología del Día de los Enamorados) y Aaron, que aparece en A un beso de Distancia (Antología del Día del Beso).


Si quieres suscribirte a mi boletín y recibir las actualizaciones semanales de esta historia, puedes hacerlo siguiendo este enlace.




Comentarios