¿Hay una Guía Astrológica para Corazones Rotos? Hablemos sobre ella


El pasado domingo fue un día muy especial para mí. Una de mis novelas cumplió 2 años de publicada y, aunque no tenía planes para celebrarlo, terminé reuniéndome con un grupo de amigos para compartir un rato y comer pastel. 

Otra cosa que hice ese día ayer fue seguir la sugerencia de una de mis lectoras y empezar a ver (en Netflix) una serie llamada Guía Astrológica para Corazones Rotos, y no me lo vas a creer pero terminé de ver toda la primera temporada y apenas noté la cantidad de tiempo que había pasado.

A la protagonista de esta historia, como a muchas protagonistas, las cosas no le están saliendo bien; y mira, eso es algo con lo que es fácil relacionarse. Pero y si la culpa de todos sus problemas fuera... *drum roll* ¿Mercurio Retrógrado?

Sí, Murphy tiene competencia. ¿Quién lo diría?

Yo me la pasé muy bien viendo la serie. La historia me pareció súper divertida. Por momentos me sentí muy identificada con Alice (la protagonista) y deseé tener un amigo como Tio. Luego me dije "pero, tonta, ¿de qué hablas? ya tienes uno" y entonces procedí a recomendarle la serie. Ahora espero por su opinión sobre la serie.

Y bueno, como las cosas buenas hay que compartirlas, aquí te dejo una pequeña sinopsis y un enlace al tráiler para que le eches un vistazo.


Alice es una asistente de producción en un canal de televisión, y tiene el corazón roto porque su ex (el hombre por el que todavía parece sentir cosas) se comprometió con otra mujer, quien además está embarazada. En el peor momento de su vida personal, su vida profesional empieza a cambiar, y con la ayuda de un amigo muy especial descubre que el secreto para poner su vida en orden podría estar oculto en las estrellas.
 


Si te animas a ver la serie (o si ya la has visto) y quieres comentarla conmigo, te invito a hacerlo en el recuadro bajo este post.

Comentarios