¿Y si hablamos de esos "Romances de Película"?


Besos explosivos, momentos intensos, frases dignas de resaltar, escenas inolvidables... ¿eso es lo que convierte una historia de amor en un romance de película

Aunque la idea de ese tipo de romances, y el título de esta entrada, pueda sonar un poco dramática, seamos honestos ¿Quién no ha soñado con tener un amor así? 

Claro, que si la cosa va de películas de horror mejor lo dejamos ni lo intentamos, ¿cierto? Sin embargo, ese no es el caso en una de mis lecturas más recientes, y por eso quería venir y hablar contigo sobre ella. 

Cuando mi amiga Erika Fiorucci estaba por finalizar su más reciente novela me habló de la posibilidad de hacer de lector beta, y acepté. Leer para mis amigas es algo que disfruto mucho, y colaborar con ellas en general, es algo que me causa mucha satisfacción porque ellas son receptivas a mis sugerencias y entienden mis "peculiaridades". En este caso con Erika, cuando ella me preguntó sobre la posibilidad de colaborar, la respuesta fue un  automático. 

¿La razón? Simple. Siempre me la paso bien leyendo a Erika, y apostar por un nuevo título suyo es de esas cosas que ni se piensan (al menos de mi parte).

¿Disfruté la historia? Bueno, ese es el eufemismo del siglo. Los personajes fueron divinos, la trama propuesta me atrapó desde el principio, y conforme avanzaba me interesaba más y más por el destino de sus protagonistas, me preguntaba cómo superarían los obstáculos y si alcanzarían ser felices. Es una novela romántica, así que eso no debería ser tan sorprendente, lo que sí fue impresionante (y magistral) fue la forma en que la autora eligió terminar la historia. Si la historia estuviera en Goodreads le habría puesto sus cinco estrellitas ya, pero como aún no estaba publicada entonces me tocaba esperar.

Sin embargo, la espera no será larga, pues verás, este 29 de abril Erika publicará su novela en Amazon y así el mundo podrá conocer también al misterioso actor Oliver James. 

Sobre la historia:

Un famoso actor de Hollywood, el héroe de acción del momento, el símbolo sexual, el caballero inglés... ¿Cuál de todos esos hombres es realmente Oliver James

Para descubrirlo la autora de esta novela ha requerido los servicios de la intrépida periodista y escritora Sierra González. Pero los secretos de Oliver no son lo que descontrola a Sierra, sino esa extraña química que parece fluir entre ellos. 

Y bueno, él también tiene planeado descubrir algunas cosas...

Como dije antes, esta novela estará disponible a través de Amazon el 29 de abril, donde también formará parte del programa Kindle Unlimited. ¡No te la pierdas!


Pero... ¿Qué puedes leer mientras esperas por Ollie?


Como te prometí "Romances de película" en plural, pensé que sería una buena idea dejarte algunas alternativas que puedas revisar mientras esperas por la llegada de Ollie. Te invito a echarle un vistazo a este par de colegas suyos:  

Eres Real

Anna Roses es una mujer metódica y organizada, y eso la ha llevado a convertirse (junto a su mejor amiga) en una exitosa empresaria. Ella es, además, una de las mayores admiradoras del famoso actor Thomas Hamilton, y en esta fabulosa historia de Helena Moran-Hayes tendrá la oportunidad de hacer realidad la fantasía de millones de admiradoras gracias a un inesperado giro del destino: ¡Tener una cita con su actor favorito! 

¿Quieres descubrir lo que ocurre luego? 


Simplemente Perfecta

Michael Collins es el actor del momento pero el drama parece seguirle incluso fuera del set de filmación. Por eso durante el estreno de su más reciente película, su mánager tiene la idea de enviarlo a pasar una temporada fuera del ojo de la prensa. De incógnito, y en un apartado rincón de Italia, Michael tendrá oportunidad de relajarse, descansar... y de conocer a Flavia D'Angelo, quien sin darse cuenta le dará un papel que nunca ha interpretado. 

 ¿Quieres saber cuál es? 

Comentarios