FOREIGN EDITIONS | El Alma de la Fiesta ahora está disponible en Portugués


¡Hola! Espero que todo esté bien en tu lado de la pantalla. Hoy quería compartir contigo una noticia muy especial y es que, como puedes ver en el título de esta entrada, mi novela EL ALMA DE LA FIESTA ¡ahora está disponible en portugués!

En los últimos meses Cintia Henriques (que además de traductora es una talentosa escritora brasileña) se dio a la tarea de enseñarle su idioma a Flor y Mateo, y ahora juntas los llevamos de la mano a conocer nuevos lectores. El encantador de serpientes está listo para seducir brasileñas, y la borracha fugitiva no puede esperar a investigar si los brazos de la ley son tan fuertes y sexys en aquel país.


A Alma Da Festa 
Ya disponible en mybook.to/AADF y Kindle Unlimited


Esta es la tercera novela de la serie Víctimas de Murphy que está disponible en Portugués (antes se publicaron Miss Fatality y La Reina del Desastre), y espero que en los próximos meses podamos seguir agregando títulos al catálogo de ediciones extranjeras. A continuación te comparto la sinopsis:

Há certos eventos na vida que marcam um antes e um depois, assim como nos filmes ou nos livros, onde uma guinada na trama surpreende os protagonistas e muda inesperadamente seu futuro. O que eu não esperava é que um desses momentos transcendentais acontecesse depois de uma noite de bebedeira, quando minha mente não estava precisamente no lugar certo.

"Ainda que meu corpo estivesse, e que lugar ótimo!"

Mas o destino não espera, e Murphy tampouco. E o que essa dupla tinha me preparado nessa manhã de ressaca era um contato imediato com um encantador de serpentes que colocaria minha vida de cabeça para baixo.

"Como se ter ressaca não fosse o suficiente."

Comentarios